Diseñadores » D E » Cuero « Familia Olfativa

Arete Dr. Gritti para Hombres y Mujeres

Cuero
Whisky
Canela
Arete Dr. Gritti para Hombres y Mujeres Imágenes Arete Dr. Gritti para Hombres y Mujeres Imágenes

Arete de Dr. Gritti es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Arete se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son bergamota, ládano, cardamomo y canela; las Notas de Corazón son cuero y whisky; las Notas de Fondo son pachulí, vetiver de Haití, sándalo, madera de gaiac, styrax, vainilla, ambroxan y almizcle.

bergamota ládano cardamomo canela

cuero whisky

pachulí vetiver de Haití sándalo madera de gaiac styrax vainilla ambroxan almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Arete by Dr. Gritti.

Arete Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dr. Gritti Arete pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dr. Gritti Arete, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Arete por Dr. Gritti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Arete por Dr. Gritti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Trussardi Trussardi Uomo Maurer & Wirtz GranValor Tabac Rochas Globe Pierre Balmain Jolie Madame Odori Cuoio biehl parfumkunstwerke gs02 Diesel Only The Brave by Bunka Le Jardin Retrouve Eau de Cuir de Russie Boadicea the Victorious Vibrant Avon Aromadisiac for Him Krigler Lieber Gustav Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur Leather Oud