Diseñadores » D E » Floral Acuática « Familia Olfativa

Aqua Incanta Dr. Gritti para Mujeres

Aqua Incanta Dr. Gritti para Mujeres

Aqua Incanta Dr. Gritti para Mujeres Imágenes

Aqua Incanta de Dr. Gritti es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Aqua Incanta se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son rosa y iris; las Notas de Corazón son vainilla y notas atalcadas; las Notas de Fondo son benjuí, ámbar y notas amaderadas.

rosa iris

vainilla notas atalcadas

benjuí ámbar notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aqua Incanta by Dr. Gritti.

Aqua Incanta Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dr. Gritti Aqua Incanta pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dr. Gritti Aqua Incanta, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aqua Incanta por Dr. Gritti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aqua Incanta por Dr. Gritti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Courreges Courreges in Blue Puma Puma Aqua Woman Avon Blue Rush for Her Salvador Dali Sea & Sun in Cadaques Michael Kors Island Fiji Bath and Body Works Freshwater Cucumber Celine Dion Chic Les Parfums de Rosine Ecume de Rose Giorgio Armani Armani Code Summer Pour Femme 2010 Ulric de Varens Mini Blue Dana Shades Modigliani Paradiso