Diseñadores » D E » Oriental « Familia Olfativa

Marinos
salty
Tabaco
Antalya Dr. Gritti para Hombres y Mujeres Imágenes

Antalya de Dr. Gritti es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Antalya se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son mirto y agua de mar; las Notas de Corazón son notas amaderadas, cedro y tabaco; las Notas de Fondo son ámbar y algas marinas.

mirto agua de mar

notas amaderadas cedro tabaco

ámbar algas marinas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Antalya by Dr. Gritti.

Antalya Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dr. Gritti Antalya pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dr. Gritti Antalya, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Antalya por Dr. Gritti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Antalya por Dr. Gritti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Missoni Missoni Cafe Parfums Cafe Laura Mercier Nuits Enchantees Comme des Garcons Comme des Garcons Happy Pillow Fresh Tobacco Caramel Lavanila Laboratories Pure Vanilla Korloff Paris Kn°II Demeter Fragrance Beeswax Coty Raw Vanilla Xerjoff Shingl Donna Karan Essence Labdanum Six Scents Six Scents Series Three 6 Ohne Titel: M