Diseñadores » D E » « Familia Olfativa

Goldmund Dorissima para Mujeres

Goldmund Dorissima para Mujeres

Goldmund Dorissima para Mujeres Imágenes Goldmund Dorissima para Mujeres Imágenes

Goldmund de Dorissima es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Goldmund se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Doris Brugger. La fragrancia contiene haba tonka, vainilla, raíz de lirio, rosa, notas atalcadas, clavel, benjuí, sándalo, almizcle, resinas, bálsamo del Perú y especias.

haba tonka vainilla raíz de lirio rosa notas atalcadas clavel benjuí sándalo almizcle resinas bálsamo del Perú especias

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Goldmund by Dorissima.

Goldmund Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dorissima Goldmund pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dorissima Goldmund, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Goldmund por Dorissima. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Goldmund por Dorissima representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Perry Ellis Perry Ellis m Torrente L`Or Rouge Vive Maria Forbidden Fragrance Almost Innocent Victoria`s Secret Very Sexy Attraction for Him Pierre Cardin Pierre Cardin Pour Femme Winter Edition Sean John I Am King Tremendous Tremendous Esteban Esprit de Thé Rocawear Rocawear X Crazylibellule and the Poppies ShanghaiJava Encens Mystique Crazylibellule and the Poppies ShanghaiJava Litchi Blossom Marc Jacobs Lola Velvet