Diseñadores » D E » « Familia Olfativa

Goldmund Dorissima para Mujeres

Goldmund Dorissima para Mujeres

Goldmund Dorissima para Mujeres Imágenes Goldmund Dorissima para Mujeres Imágenes

Goldmund de Dorissima es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Goldmund se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Doris Brugger. La fragrancia contiene haba tonka, vainilla, raíz de lirio, rosa, notas atalcadas, clavel, benjuí, sándalo, almizcle, resinas, bálsamo del Perú y especias.

haba tonka vainilla raíz de lirio rosa notas atalcadas clavel benjuí sándalo almizcle resinas bálsamo del Perú especias

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Goldmund by Dorissima.

Goldmund Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dorissima Goldmund pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dorissima Goldmund, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Goldmund por Dorissima. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Goldmund por Dorissima representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Sonia Rykiel Rykiel Man M∙A∙C M∙A∙C Monogram Yves Rocher Vanille Bourbon Zara Lirio de Agua Van Gils His Aura by Night Puma Urban Motion for Her Mona di Orio Chamarre Demeter Fragrance Bubble Gum Calvin Klein Eternity Aqua for Men CB I Hate Perfume Walking in the Air Yves Rocher So Elixir Eau de Toilette Jeanne Arthes Boum Honey