Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Un Air de Paris (red) Dorin para Mujeres

Un Air de Paris (red) Dorin para Mujeres

Un Air de Paris (red) Dorin para Mujeres Imágenes

Un Air de Paris (red) de Dorin es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, naranja tangerina, higo, durazno (melocotón) y nenúfar (lirio de agua); las Notas de Corazón son pera, jazmín, rosa, cardamomo y raíz de lirio; las Notas de Fondo son cilantro, sándalo, vetiver y almizcle.

bergamota naranja tangerina higo durazno (melocotón) nenúfar (lirio de agua)

pera jazmín rosa cardamomo raíz de lirio

cilantro sándalo vetiver almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Un Air de Paris (red) by Dorin.

Un Air de Paris (red) Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dorin Un Air de Paris (red) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dorin Un Air de Paris (red), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Un Air de Paris (red) por Dorin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Un Air de Paris (red) por Dorin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Tommy Hilfiger True Star Gold Laura Biagiotti Emotion Avon Incandessence Rampage Rampage Princesse Marina De Bourbon Paradise Lys Acqua di Parma Acqua di Parma Magnolia Nobile Melange Perfume Melange Solid Perfume Fruit Montale Roses Elixir Benefit Garden of Good & Eva Romeo Gigli Romeo Eau Fraiche Oriflame Cherries Rituals No. 04 Violet & White Lily