Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Un Air de Paris Gentlemen Fragrance Dorin para Hombres y Mujeres

Herbales
Cuero
Un Air de Paris Gentlemen Fragrance Dorin para Hombres y Mujeres Imágenes

Un Air de Paris Gentlemen Fragrance de Dorin es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, naranja, tomillo y albahaca; las Notas de Corazón son vetiver, geranio, cedro, sándalo y castóreo; las Notas de Fondo son nuez moscada, hoja de laurel y comino.

bergamota naranja tomillo albahaca

vetiver geranio cedro sándalo castóreo

nuez moscada hoja de laurel comino

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Un Air de Paris Gentlemen Fragrance by Dorin.

Un Air de Paris Gentlemen Fragrance Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dorin Un Air de Paris Gentlemen Fragrance pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dorin Un Air de Paris Gentlemen Fragrance, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Un Air de Paris Gentlemen Fragrance por Dorin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Un Air de Paris Gentlemen Fragrance por Dorin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Mexx Mexx Amsterdam Spring Edition Man Versace Versus Time for Action Mariella Burani Messages d`Homme Paco Rabanne Ultraviolet Man Colours of Summer Roccobarocco Mouse Cologne Roger & Gallet Bambou Diesel Diesel Green Masculine Special Edition Joop! Joop! Thrill Man Avon Just Play for Him CB I Hate Perfume Greenbriar 1968 Smell Bent Thai'd Down Segreti di Lucca Carib - Spiriti del Tabacco