Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Un Air de Paris Gentlemen Fragrance Dorin para Hombres y Mujeres

Herbales
Cuero
Un Air de Paris Gentlemen Fragrance Dorin para Hombres y Mujeres Imágenes

Un Air de Paris Gentlemen Fragrance de Dorin es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, naranja, tomillo y albahaca; las Notas de Corazón son vetiver, geranio, cedro, sándalo y castóreo; las Notas de Fondo son nuez moscada, hoja de laurel y comino.

bergamota naranja tomillo albahaca

vetiver geranio cedro sándalo castóreo

nuez moscada hoja de laurel comino

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Un Air de Paris Gentlemen Fragrance by Dorin.

Un Air de Paris Gentlemen Fragrance Reseñas de Fragrancias

Brasidas
Brasidas

Un Air de Paris Gentlemen, ahora renombrada a “Un Air de Paris Spicy” por coherencia, ya que se vende como unisex, pero que lo apropiado era Gentlemen, porque es inequívocamente un perfume masculino de corte clásico y elegantísimo.

La primera impresión nada mas aplicarte el perfume resulta algo molesta por la intensidad del laurel por suerte es solo dura un segundo, al instante todo está en perfecta armonía, se nota que se ha trabajado de una manera muy diestra, todas las notas tiene la intensidad exacta en el momento preciso y en su secado los ingredientes van apareciendo y desvaneciéndose progresivamente para representar los tres actos de la obra: la aromática, la especiada y la amaderada.

Abre con un predominante laurel con nuez moscada y detrás un fondo transparente de geranio, aligerado con una pequeña punzada cítrica ligera, poco a poco el laurel se hace a un lado y la nuez moscada se torna mas interesante, mas gustosa y acompañada de hojas naturales de albahaca, de repente aparece el castor de puntillas acariciándonos la nariz con su pelaje fino; sin duda esta es la mejor parte del perfume. Al final de la evolución se vuelve una fragancia amadera con cedro y un bello sándalo al lado.

Un Air de Paris Spicy no se sale del patrón en ningún momento, ninguna nota de contraste que se desvie de una fragancia especiada/amaderada, y a pesar de tener una presencia cítrica casi residual no me ha parecido tan seca o asfixiante como otras creaciones del mismo género, con pimienta o porretones de cardamomo. Un aspecto que me ha hecho gracia de este perfume es que es muy casero, nada de esencias exóticas, casi se podría hacer con lo que tenemos en casa, bueno menos el castor que se podría substituir por el chucho de la vecina ;), un punto a favor por reivindicar las especias de toda la vida. Por ponerle una pega es que es demasiado cuadriculado, me viene a la mente un caballero del norte de Europa, con su traje gris, su cuello almidonado, camisa blanca perfectamente planchada, caminar decidido, pelo corto claro, paseando por la calle en un día nublado de otoño, y sin ninguna pasión en sus ojos…

La calidad de los olores me ha encantado, sobretodo la albahaca, el rendimiento en cuanto a estela no es para tirar cohetes, pero al menos dura lo que tiene que durar un perfume de esta clase unas 6 u 8 horas.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dorin Un Air de Paris Gentlemen Fragrance pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dorin Un Air de Paris Gentlemen Fragrance, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Un Air de Paris Gentlemen Fragrance por Dorin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Un Air de Paris Gentlemen Fragrance por Dorin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Oriflame Embrace Him Etat Libre d`Orange Antiheros Gas Gas for Your Soul Olivier Durbano Jade Borsalino Cologne Intense Jardin de France Vetiver Mariella Burani Messages d`Homme Guerlain Guerlain Homme Puma Flowing Free Man Hugo Boss Hugo XY Mexx Mexx Berlin Summer Edition for Men Liz Claiborne Mambo Mix for Men