Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Un Air de Damas Tubereuse Dorin para Mujeres

Un Air de Damas Tubereuse Dorin para Mujeres

Nardos
Un Air de Damas Tubereuse Dorin para Mujeres Imágenes Un Air de Damas Tubereuse Dorin para Mujeres Imágenes

Un Air de Damas Tubereuse de Dorin es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Un Air de Damas Tubereuse se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nejla Barbir. La Nota de Salida es bergamota; la Nota de Corazón es nardos; las Notas de Fondo son notas amaderadas y almizcle.

bergamota

nardos

notas amaderadas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Un Air de Damas Tubereuse by Dorin.

Un Air de Damas Tubereuse Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dorin Un Air de Damas Tubereuse pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dorin Un Air de Damas Tubereuse, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Un Air de Damas Tubereuse por Dorin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Un Air de Damas Tubereuse por Dorin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Allure Van Cleef & Arpels Murmure L`Artisan Parfumeur La Chasse aux Papillons Prada No7 Violette Guerlain Jardins de Bagatelle Maitre Parfumeur et Gantier Tubereuse Celine Dion Spring in Provence Guerlain Idylle Neotantric (I am) a Sex Goddess S. Cute Sweet Amour Red Apple Antonia`s Flowers Antonia's Flowers Saffron James Ipo