Diseñadores » D E » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Un Air de Damas Jasmine Dorin para Mujeres

Un Air de Damas Jasmine Dorin para Mujeres

Un Air de Damas Jasmine Dorin para Mujeres Imágenes Un Air de Damas Jasmine Dorin para Mujeres Imágenes

Un Air de Damas Jasmine de Dorin es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Un Air de Damas Jasmine se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nejla Barbir. Las Notas de Salida son cítricos y notas verdes; la Nota de Corazón es jazmín; las Notas de Fondo son notas amaderadas y almizcle.

cítricos notas verdes

jazmín

notas amaderadas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Un Air de Damas Jasmine by Dorin.

Un Air de Damas Jasmine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dorin Un Air de Damas Jasmine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dorin Un Air de Damas Jasmine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Un Air de Damas Jasmine por Dorin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Un Air de Damas Jasmine por Dorin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Gabriela Sabatini Gabriela Sabatini Versace Versace Woman Jette Joop Jette Heartbeat Clean Clean Lather Juliette Has A Gun Citizen Queen Oscar de la Renta Oscar Gold Salvador Dali Daring Gold Sage Machado Coral Ulric de Varens Creation N° 13 Lulu Beauty Gigi Paris Hilton Passport Tokyo Sabon Zohar (Musk)