Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

Un Air d’Arabie Rose of Taif Dorin para Mujeres

Un Air d’Arabie Rose of Taif Dorin para Mujeres

Cuero

Un Air d’Arabie Rose of Taif de Dorin es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Un Air d’Arabie Rose of Taif se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son manzanilla, fresia, rosa y azafrán; las Notas de Corazón son sándalo, pachulí, ámbar, styrax y cuero; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla y castóreo.

manzanilla fresia rosa azafrán

sándalo pachulí ámbar styrax cuero

almizcle vainilla castóreo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Un Air d’Arabie Rose of Taif by Dorin.

Un Air d’Arabie Rose of Taif Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dorin Un Air d’Arabie Rose of Taif pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dorin Un Air d’Arabie Rose of Taif, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Un Air d’Arabie Rose of Taif por Dorin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Un Air d’Arabie Rose of Taif por Dorin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Clinique Simply Clinique Giorgio Armani Armani Code Sheer Krizia Spazio Krizia Donna Leonard L'Orchidee Jessica Simpson Fancy Love Ulric de Varens Varens essentiel Musc Provocant DSH Perfumes L´eau d´Iris Rasasi Al Ward Al Musk Arno Sorel Sham'n Dream Brut Parfums Prestige Princess Grace de Monaco Roja Dove Buzz Entertainment Bottled Dorin Un Air d’Arabie Oud