Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

Un Air d’Arabie Oud Dorin para Mujeres

Un Air d’Arabie Oud Dorin para Mujeres

Oud

Un Air d’Arabie Oud de Dorin es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Un Air d’Arabie Oud se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nejla Barbir. La Nota de Salida es rosa; la Nota de Corazón es rosa; la Nota de Fondo es madera de oud.

rosa

rosa

madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Un Air d’Arabie Oud by Dorin.

Un Air d’Arabie Oud Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dorin Un Air d’Arabie Oud pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dorin Un Air d’Arabie Oud, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Un Air d’Arabie Oud por Dorin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Un Air d’Arabie Oud por Dorin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Van Cleef & Arpels First Love Al-Rehab Sultana Monotheme Fine Fragrances Venezia Te Nero & Vaniglia Viktor&Rolf Flowerbomb Extreme Leonard Balahe Chantecaille Tiare Jil Sander Style Pastels Soft Yellow Bob Mackie Iridescence Bvlgari BLV Eau de Parfum II Profumum Roma Neroli Corine de Farme Samoa Jeanne Arthes Arthes Love Never Dies Gold