Diseñadores » D E » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Un Air d’Arabie Amber Dorin para Mujeres

Un Air d’Arabie Amber Dorin para Mujeres

Ahumado

Un Air d’Arabie Amber de Dorin es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Un Air d’Arabie Amber se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son geranio, cedro de Virginia y pino; las Notas de Corazón son ládano francés, pachulí, incienso y benjuí; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar y vainilla.

geranio cedro de Virginia pino

ládano francés pachulí incienso benjuí

almizcle ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Un Air d’Arabie Amber by Dorin.

Un Air d’Arabie Amber Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dorin Un Air d’Arabie Amber pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dorin Un Air d’Arabie Amber, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Un Air d’Arabie Amber por Dorin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Un Air d’Arabie Amber por Dorin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Calvin Klein Truth Naomi Campbell Sunset Bond No 9 Bleecker Street The Body Shop Woody Sandalwood Perfume Oil Guerlain Iris Ganache L`Artisan Parfumeur Passage d'Enfer Lorenzo Villoresi Patchouli Serge Lutens Borneo 1834 Ava Luxe Hong Kong Garden Jacques Bogart Silver Scent Mexx Perspective Woman CnR Create Aquarius for Men