Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

Un Air d`Amour Pour Madame Dorin para Mujeres

Un Air d`Amour Pour Madame Dorin para Mujeres

Un Air d`Amour Pour Madame de Dorin es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Un Air d`Amour Pour Madame se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son ylang-ylang, fresia y magnolia; las Notas de Corazón son nardos, sándalo, pachulí, cedro de Virginia, clavo de olor y canela; las Notas de Fondo son almizcle, incienso, vainilla, durazno (melocotón), ciruela y frambuesa.

ylang-ylang fresia magnolia

nardos sándalo pachulí cedro de Virginia clavo de olor canela

almizcle incienso vainilla durazno (melocotón) ciruela frambuesa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Un Air d`Amour Pour Madame by Dorin.

Un Air d`Amour Pour Madame Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dorin Un Air d`Amour Pour Madame pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dorin Un Air d`Amour Pour Madame, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Un Air d`Amour Pour Madame por Dorin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Un Air d`Amour Pour Madame por Dorin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Burberry Burberry Brit Red Nanette Lepore Shanghai Butterfly Comptoir Sud Pacifique Coeur de Vahine Lolita Lempicka Fleur de Corail Montale Crystal Flowers S.T. Dupont Essence Pure Pour Femme Dana Lutece Viktor&Rolf Flowerbomb Extreme Sparkle 2008 Jeanne Arthes Arthes Love Never Dies Gold Lancome Tresor Diamant Noir Yardley Baroque Frances Denney Interlude