Diseñadores » D E » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Roses des Vents Sud Dorin para Hombres

Roses des Vents Sud Dorin para Hombres

Roses des Vents Sud Dorin para Hombres Imágenes Roses des Vents Sud Dorin para Hombres Imágenes Roses des Vents Sud Dorin para Hombres Imágenes Roses des Vents Sud Dorin para Hombres Imágenes

Roses des Vents Sud de Dorin es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Las Notas de Salida son gálbano, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y menta; las Notas de Corazón son lavanda, geranio, cedro de Virginia, nuez moscada, clavo de olor, canela, estragón y piña; las Notas de Fondo son almizcle, ládano francés, sándalo, pachulí, madera de gaiac, bálsamo de Tolú, haba tonka, vainilla, tabaco, mirra y castóreo.

gálbano bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) menta

lavanda geranio cedro de Virginia nuez moscada clavo de olor canela estragón piña

almizcle ládano francés sándalo pachulí madera de gaiac bálsamo de Tolú haba tonka vainilla tabaco mirra castóreo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Roses des Vents Sud by Dorin.

Roses des Vents Sud Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dorin Roses des Vents Sud pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dorin Roses des Vents Sud, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Roses des Vents Sud por Dorin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Roses des Vents Sud por Dorin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Givenchy Pi Calvin Klein Contradiction Balenciaga Cristobal pour Homme Vivienne Westwood Let It Rock Alfred Dunhill Dunhill Pursuit Pierre Balmain Ambre Gris Sonoma Scent Studio Sienna Musk Sonoma Scent Studio Winter Woods Serge Lutens Feminite du Bois Chevignon Forever Mine for Men Rasasi Jaish Montale Full Incense