Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Roses des Vents Ouest Dorin para Mujeres

Roses des Vents Ouest Dorin para Mujeres

Roses des Vents Ouest Dorin para Mujeres Imágenes Roses des Vents Ouest Dorin para Mujeres Imágenes Roses des Vents Ouest Dorin para Mujeres Imágenes Roses des Vents Ouest Dorin para Mujeres Imágenes

Roses des Vents Ouest de Dorin es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano, naranja tangerina y anís; las Notas de Corazón son jazmín, ylang-ylang, flor de loto, jengibre y cempasúchil (tagete, clavelón); las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, cedro de Virginia, haba tonka y vainilla.

flor del naranjo africano naranja tangerina anís

jazmín ylang-ylang flor de loto jengibre cempasúchil (tagete, clavelón)

vetiver almizcle cedro de Virginia haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Roses des Vents Ouest by Dorin.

Roses des Vents Ouest Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dorin Roses des Vents Ouest pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dorin Roses des Vents Ouest, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Roses des Vents Ouest por Dorin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Roses des Vents Ouest por Dorin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Courreges Sweet Courreges Salvatore Ferragamo Incanto Charms Puma Puma I`m Going Woman Ayala Moriel Altruism Esprit Connect for Us Roccobarocco Silver Jeans Donna Karan DKNY Be Delicious Red Art Antonio Puig Barbie B The Body Shop Ananya Perfume Oil Alain Delon Samourai Pinkberry Perfumer`s Workshop Samba Kiss Me Issey Miyake L`eau d`Issey Eau D`Ete Summer Edition