Diseñadores » D E » Floral Verde « Familia Olfativa

Roses des Vents Est Dorin para Mujeres

Roses des Vents Est Dorin para Mujeres

Roses des Vents Est Dorin para Mujeres Imágenes Roses des Vents Est Dorin para Mujeres Imágenes Roses des Vents Est Dorin para Mujeres Imágenes Roses des Vents Est Dorin para Mujeres Imágenes

Roses des Vents Est de Dorin es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Las Notas de Salida son gálbano, bergamota, toronja (pomelo), limón de Amalfi (lima de Amalfi), naranja tangerina, grosellas negras y hojas de tomatera; las Notas de Corazón son jazmín, jacinto, ylang-ylang, raíz de lirio, lirio de los valles (muguete), durazno (melocotón) y maracuyá (fruta de la pasión); las Notas de Fondo son vetiver y sándalo.

gálbano bergamota toronja (pomelo) limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja tangerina grosellas negras hojas de tomatera

jazmín jacinto ylang-ylang raíz de lirio lirio de los valles (muguete) durazno (melocotón) maracuyá (fruta de la pasión)

vetiver sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Roses des Vents Est by Dorin.

Roses des Vents Est Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dorin Roses des Vents Est pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dorin Roses des Vents Est, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Roses des Vents Est por Dorin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Roses des Vents Est por Dorin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Burberry Touch for Women Annick Goutal Le Chevrefeuille Yves Rocher Pur Desir de Mimosa Jardin de France Hassana Bill Blass Couture 8 Cartier Les Heures de Cartier: L`Heure Promise I Fragonard Eau de Bonheur Vicky Tiel Originale Rasasi Ruh Al Teeb Skeem Lilac Dandelion Princesse Marina De Bourbon Fleur de Lys Project D by Dannii and Tabitha Dawn