Diseñadores » D E » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Dorina Dorin para Mujeres

Dorina Dorin para Mujeres

Dorina Dorin para Mujeres Imágenes Dorina Dorin para Mujeres Imágenes

Dorina de Dorin es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Dorina se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son flor de arroz, rosa y aldehídos; las Notas de Corazón son iris , jazmín de agua y violeta; las Notas de Fondo son vetiver, cedro, heliotropo, almizcle, haba tonka, iris y resinas.

flor de arroz rosa aldehídos

iris  jazmín de agua violeta

vetiver cedro heliotropo almizcle haba tonka iris resinas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dorina by Dorin.

Dorina Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dorin Dorina pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dorin Dorina, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dorina por Dorin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dorina por Dorin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Max Mara Max Mara Puma Puma Woman Burberry The Beat Clean Clean Baby Girl Sweet Years Just Me S. Cute Luxe Berry Pearly Yellow M. Micallef Note Poudree Bill Blass Couture 3 Acqua di Parma Acqua di Parma Iris Nobile Edizione Speciale 2008 Elternhaus Unifaith (MoslBuddJewChristHinDao) Apothia Velvet Rope Christina Aguilera Royal Desire