Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

Signature Donna Karan para Mujeres

Signature Donna Karan para Mujeres

Signature de Donna Karan es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Signature se lanzó en 2008. La fragrancia contiene notas de flores exóticas, especias, pachulí, ámbar y sándalo.

notas de flores exóticas especias pachulí ámbar sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Signature by Donna Karan.

Signature Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Donna Karan Signature pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Donna Karan Signature, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Signature por Donna Karan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Signature por Donna Karan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gianfranco Ferre Essence d’eau Calvin Klein Obsession Sheer Puma Flowing Shu Uemura Fleur de Terre Ellie Perfume Ellie Nuit Essentially Me Souk Floris Snow Rose M. Micallef Night Aoud Tonatto Profumi M'oma Luciano Soprani Active Bath and Body Works Dark Kiss Nejma Nejma 2