Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Pure DKNY Donna Karan para Mujeres

Pure DKNY Donna Karan para Mujeres

Lo tengo: 10 Lo tuve: 7 Lo quiero: 10 Mi Fragancia Personal: 1

Pure DKNY Donna Karan para Mujeres Videos
Pure DKNY Donna Karan para Mujeres Imágenes Pure DKNY Donna Karan para Mujeres Imágenes

Pure DKNY de Donna Karan es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Pure DKNY se lanzó en 2010. La fragrancia contiene sándalo, orquídea, fresia, jazmín, ámbar blanco, flor de loto y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria).

sándalo orquídea fresia jazmín ámbar blanco flor de loto rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pure DKNY by Donna Karan.

Pure Lightness

Pure DKNY Reseñas de Fragrancias

AlianzRebel
AlianzRebel

Coincido en que es delicada, sutil y tierna, pero no me acabó de convencer.

Me gusta mas como queda en papel, que en mi piel.

No me convence.

Bramasole
Bramasole

Delicado, sutil, tierno, floral fresco atemporal y ligero que resulta muy adecuado para ocasiones informales o para ir a trabajar. Su estela es muy sutil al igual que su duración, lo que hacen de este perfume de Donna Karan un aroma discreto aunque decididamente agradable y perfecto para su uso diario. Buena opción para las personas que les guste oler bien sin arriesgar o llamar la atención.

Pure DKNY by Donna Karan 3.89 out of 5 based on 27 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Donna Karan Pure DKNY pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Donna Karan Pure DKNY, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pure DKNY por Donna Karan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pure DKNY por Donna Karan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bvlgari Bvlgari Pour Femme Lancome Miracle Versace Vanitas Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Chanel Chance Eau Tendre Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Chloe Chloe Roses De Chloe Lancome O de L`Orangerie Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Calvin Klein Eternity Christian Dior Pure Poison Chloe See By Chloe Prada Infusion d'Iris Jean Paul Gaultier Classique Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Yves Saint Laurent Black Opium Dolce&Gabbana Sicily Givenchy Organza