Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Iris Donna Karan para Mujeres

Iris Donna Karan para Mujeres

Iris de Donna Karan es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Iris se lanzó en 2010. La fragrancia contiene vetiver, iris , tintura de rosas, almizcle ambreta, violeta y magnolia.

vetiver iris tintura de rosas almizcle ambreta violeta magnolia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Iris by Donna Karan.

Iris Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Donna Karan Iris pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Donna Karan Iris, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Iris por Donna Karan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Iris por Donna Karan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gianfranco Ferre Ferre Eau de Parfum Perry Ellis 360° Estée Lauder Beautiful Love Revlon Charlie Blue The Body Shop Lotus Petal Jean Patou Amour Amour Adrienne Vittadini AV Salvador Dali Little Kiss Cherry Jacques Fath Jacques Fath Irissime DSH Perfumes Tubereuse Caswell Massey Lily of the Valley Essentially Me Empress of India