Diseñadores » D E » Aromática « Familia Olfativa

Essence Lavender Donna Karan para Mujeres

Essence Lavender Donna Karan para Mujeres

Herbales
Essence Lavender Donna Karan para Mujeres Imágenes Essence Lavender Donna Karan para Mujeres Imágenes Essence Lavender Donna Karan para Mujeres Imágenes

Essence Lavender de Donna Karan es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Mujeres. Essence Lavender se lanzó en 2008. La fragrancia contiene lavanda.

lavanda

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Essence Lavender by Donna Karan.

Essence Lavender Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Donna Karan Essence Lavender pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Donna Karan Essence Lavender, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Essence Lavender por Donna Karan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Essence Lavender por Donna Karan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Benetton B. Clean Relax Paco Rabanne Ultraviolet Liquid Crystal Man La Perla Grigioperla Attitude Collistar Benessere Notte Aveda Chakra 6 Intuition Alain Delon Alain Delon Pour Homme Fred Hayman Touch With Love for Men Christian Dior Cruise Collection Escale a Pondichery Tommy Hilfiger Hilfiger Athletics Demeter Fragrance Lavender Martini Jean Paul Gaultier Le Male Summer 2010 Parfums Berdoues Lavandula Vera