Diseñadores » D E » Oriental « Familia Olfativa

Essence Labdanum Donna Karan para Mujeres

Essence Labdanum Donna Karan para Mujeres

Cuero
Essence Labdanum Donna Karan para Mujeres Imágenes Essence Labdanum Donna Karan para Mujeres Imágenes Essence Labdanum Donna Karan para Mujeres Imágenes

Essence Labdanum de Donna Karan es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Essence Labdanum se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Rodrigo Flores-Roux. La fragrancia contiene ládano francés, notas verdes, cuero y almizcle.

ládano francés notas verdes cuero almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Essence Labdanum by Donna Karan.

Essence Labdanum Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Donna Karan Essence Labdanum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Donna Karan Essence Labdanum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Essence Labdanum por Donna Karan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Essence Labdanum por Donna Karan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Missoni Missoni Esteban Sensuelle Russie Miller Harris Piment des Baies Alain Delon Samourai Avon Little White Dress Andy Warhol Marilyn Bleu Lucien Lelong Sirocco Aramis JHL Rasasi Muzarkash Rasasi Sadaf Yves Rocher Vanille Noire Burberry Burberry Brit New Year Edition Pour Femme