Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Essence Jasmine Donna Karan para Mujeres

Essence Jasmine Donna Karan para Mujeres

Essence Jasmine Donna Karan para Mujeres Imágenes Essence Jasmine Donna Karan para Mujeres Imágenes Essence Jasmine Donna Karan para Mujeres Imágenes

Essence Jasmine de Donna Karan es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Essence Jasmine se lanzó en 2008. La fragrancia contiene jazmín.

jazmín

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Essence Jasmine by Donna Karan.

Essence Jasmine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Donna Karan Essence Jasmine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Donna Karan Essence Jasmine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Essence Jasmine por Donna Karan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Essence Jasmine por Donna Karan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Van Cleef & Arpels Murmure Jacomo Silences Purple Liz Claiborne Curve Soul Estée Lauder Emerald Dream Victoria`s Secret Dream Angels Halo Mango Mango Tattoo Lancome Miracle Eau Legere Sheer Fragrance Monotheme Fine Fragrances Venezia Iris of Tuscany Le Labo Fleur d`Oranger 27 Chloe Chloe Eau de Parfum Intense Calypso Christiane Celle Calypso Mimosa Sinfonia di Note Blanc des Cotons