Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Donna Karan Gold Sparkling Donna Karan para Mujeres

Donna Karan Gold Sparkling Donna Karan para Mujeres

Donna Karan Gold Sparkling Donna Karan para Mujeres Imágenes

Donna Karan Gold Sparkling de Donna Karan es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Donna Karan Gold Sparkling se lanzó en 2008. La fragrancia contiene acacia negra (robinia), ámbar, pachulí, frutos en baya, cítricos, jazmín, clavel blanco y lila.

acacia negra (robinia) ámbar pachulí frutos en baya cítricos jazmín clavel blanco lila

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Donna Karan Gold Sparkling by Donna Karan.

Donna Karan Gold Sparkling Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Donna Karan Donna Karan Gold Sparkling pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Donna Karan Donna Karan Gold Sparkling, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Donna Karan Gold Sparkling por Donna Karan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Donna Karan Gold Sparkling por Donna Karan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Aqua Allegoria Lavande Velours Guerlain Cherry Blossom Creed 2000 Fleurs Nina Ricci L`Air du Temps L`Air du Printemps Nicolai Parfumeur Createur Sacrebleu Calypso Christiane Celle Calypso Chevrefeuille Il Profvmo Soliflor Line Eclair de Tubereuse Issey Miyake L`Eau d`Issey Summer Eau de Toilette Salvatore Ferragamo Attimo Jill Stuart Jasmin Fleur Madonna Nudes 1979 Musical Swiss Arabian Li Ayunik