Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

DKNY Women Summer Donna Karan para Mujeres

Cuero
Ahumado
DKNY Women Summer Donna Karan para Mujeres Imágenes

DKNY Women Summer de Donna Karan es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. DKNY Women Summer se lanzó en 2006. La fragrancia contiene abedul, naranja sanguina, tomillo rojo y hojas de tomatera.

abedul naranja sanguina tomillo rojo hojas de tomatera

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about DKNY Women Summer by Donna Karan.

DKNY Women Summer Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Donna Karan DKNY Women Summer pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Donna Karan DKNY Women Summer, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar DKNY Women Summer por Donna Karan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de DKNY Women Summer por Donna Karan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

La Perla J`Aime La Nuit Donna Karan DKNY Be Delicious Shine Rasasi Innocence Strange Invisible Perfumes Tropical Vial Blue Q Cute As Hell Elizabeth Arden Pretty Eau de Cologne Roberto Cavalli Anniversary Victoria`s Secret Dream Angels Wish Naomi Campbell Cat Deluxe At Night Avon Bali Bliss Roberto Capucci Nuance Fiorucci Pin Up I M Juicy