Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

DKNY Women Summer 2010 Donna Karan para Mujeres

DKNY Women Summer 2010 Donna Karan para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

DKNY Women Summer 2010 de Donna Karan es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. DKNY Women Summer 2010 se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son notas verdes, guayaba, flor del mango, fresia y mandarina; las Notas de Corazón son jazmín, flor del naranjo africano, lirio de los valles (muguete) y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima); las Notas de Fondo son sándalo, cedro de Virginia y notas amaderadas.

notas verdes guayaba flor del mango fresia mandarina

jazmín flor del naranjo africano lirio de los valles (muguete) frangipani (plumeria, plumaria, atapaima)

sándalo cedro de Virginia notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about DKNY Women Summer 2010 by Donna Karan.

DKNY Women Summer 2010 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Donna Karan DKNY Women Summer 2010 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Donna Karan DKNY Women Summer 2010, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar DKNY Women Summer 2010 por Donna Karan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de DKNY Women Summer 2010 por Donna Karan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bruno Banani Pure Woman Yves Saint Laurent Paris Roses des Bois Mexx Mexx XX Nice Victoria`s Secret Isle of Pink Lulu Castagnette Just 4 U :-X Clean Fresh Laundry Melange Perfume Roll-On Perfume No. 9 Corine de Farme Witch Hay Lin Yves Rocher Aquarelles Végétales Eau Fruitee pour L`Ete Stila Mandarin Mist Daisy Fuentes Dianoche Passion Jeanne Arthes Boum Mango