Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

DKNY Women Limited Edition Donna Karan para Mujeres

DKNY Women Limited Edition Donna Karan para Mujeres

Lo quiero: 1 Mi Fragancia Personal: 1

soft spicy

DKNY Women Limited Edition de Donna Karan es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. DKNY Women Limited Edition se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son jengibre, cilantro, pimienta rosa y flor del mandarino; las Notas de Corazón son jazmín, madreselva, magnolia y orquídea; las Notas de Fondo son sándalo, cedro de Virginia, resina de elemí y madera de cachemira.

jengibre cilantro pimienta rosa flor del mandarino

jazmín madreselva magnolia orquídea

sándalo cedro de Virginia resina de elemí madera de cachemira

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about DKNY Women Limited Edition by Donna Karan.

Miss Dior

DKNY Women Limited Edition Reseñas de Fragrancias

underelfen
underelfen

también me lo dieron de muestra y he de decir que me lleve grata sorpresa, al principio como que no me gusto, siento que su nota de salida es muy fuerte y huele muy especiado maduro y me dije, es demasiado maduro para mi, pero una vez que se asienta eh de decir que me recordó al miss dior, es ligeramente parecido pero este es muy amaderado y me encantó , yo creo que es mas para la noche o para otoño, es un olor muy cálido.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Donna Karan DKNY Women Limited Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Donna Karan DKNY Women Limited Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar DKNY Women Limited Edition por Donna Karan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de DKNY Women Limited Edition por Donna Karan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cartier Panthere Valentino Valentino Gold Escentric Molecules Escentric 02 Amouage Amouage Homage Aubusson Perlissima d`Aubusson Neil Morris Takashimaya Fragonard Diamant Remy Latour Attractive Adidas Free Emotion Gale Hayman Delicious Le Jardin Retrouve Eau de Tubereuse NafNaf Expression