Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

DKNY To Go Women Donna Karan para Mujeres

DKNY To Go Women Donna Karan para Mujeres

Cuero

DKNY To Go Women de Donna Karan es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. DKNY To Go Women se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son hojas de tomatera y naranja sanguina; las Notas de Corazón son nenúfar (lirio de agua), orquídea coral y narciso; las Notas de Fondo son tulipán y abedul.

hojas de tomatera naranja sanguina

nenúfar (lirio de agua) orquídea coral narciso

tulipán abedul

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about DKNY To Go Women by Donna Karan.

DKNY

DKNY To Go Women Reseñas de Fragrancias

alelizeth
alelizeth

es floral y citrica me encanta :D

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Donna Karan DKNY To Go Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Donna Karan DKNY To Go Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar DKNY To Go Women por Donna Karan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de DKNY To Go Women por Donna Karan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Histoires de Parfums 1804 Jeanne Arthes Sultane Fairy Rose Givenchy Harvest 2008: Organza Fleur d` Oranger Lubin Nuit de Longchamp Tosca Tosca MDCI Parfums Promesse de l`Aube Coty Vanilla Fields Winter Xerjoff Esquel Bruno Acampora Iranzol Nicolai Parfumeur Createur Maharadjah Dorin Un Air d’Arabie Oud Ulric de Varens Varens & Moi L'Amour