Diseñadores » D E » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

DKNY Sweet Delicious Pink Macaroon Donna Karan para Mujeres

DKNY Sweet Delicious Pink Macaroon Donna Karan para Mujeres

DKNY Sweet Delicious Pink Macaroon Donna Karan para Mujeres Imágenes DKNY Sweet Delicious Pink Macaroon Donna Karan para Mujeres Imágenes DKNY Sweet Delicious Pink Macaroon Donna Karan para Mujeres Imágenes

DKNY Sweet Delicious Pink Macaroon de Donna Karan es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. DKNY Sweet Delicious Pink Macaroon se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son kumquat (naranja enana) y nectarina; las Notas de Corazón son rosa, granada y mazapán; las Notas de Fondo son ámbar, haba tonka y notas amaderadas.

kumquat (naranja enana) nectarina

rosa granada mazapán

ámbar haba tonka notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about DKNY Sweet Delicious Pink Macaroon by Donna Karan.

DKNY Sweet Delicious Pink Macaroon Reseñas de Fragrancias

DKNY Sweet Delicious Pink Macaroon by Donna Karan 3.00 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Donna Karan DKNY Sweet Delicious Pink Macaroon pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Donna Karan DKNY Sweet Delicious Pink Macaroon, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar DKNY Sweet Delicious Pink Macaroon por Donna Karan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de DKNY Sweet Delicious Pink Macaroon por Donna Karan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Britney Spears Fantasy Deborah Be Gourmand - Soft Sugar Deborah Be Gourmand - Lovely Cream Deborah Mandorla Gale Hayman Delicious Cotton Candy Coty Ici April Aromatics Heart Chakra Oil Costamor Dulcess O Boticario Glamour Secrets Black Laurence Dumont Figue Sauvage Stacked Style Dolce Dew InStyle Sex In The City Romantic Wish