Diseñadores » D E » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

DKNY Sweet Delicious Pink Macaroon Donna Karan para Mujeres

DKNY Sweet Delicious Pink Macaroon Donna Karan para Mujeres

DKNY Sweet Delicious Pink Macaroon Donna Karan para Mujeres Imágenes DKNY Sweet Delicious Pink Macaroon Donna Karan para Mujeres Imágenes DKNY Sweet Delicious Pink Macaroon Donna Karan para Mujeres Imágenes

DKNY Sweet Delicious Pink Macaroon de Donna Karan es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. DKNY Sweet Delicious Pink Macaroon se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son kumquat (naranja enana) y nectarina; las Notas de Corazón son rosa, granada y mazapán; las Notas de Fondo son ámbar, haba tonka y notas amaderadas.

kumquat (naranja enana) nectarina

rosa granada mazapán

ámbar haba tonka notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about DKNY Sweet Delicious Pink Macaroon by Donna Karan.

DKNY Sweet Delicious Pink Macaroon Reseñas de Fragrancias

Poly1979
Poly1979

Es tan agradable este perfume!!! Me lo imagino creado para una chica muy simpática y tierna, lo primero que sentí fue esa nota cítrica y dulce de una naranja madura, y luego esa nota de mazapán que básicamente son almendras con azúcar.

En mi piel la nota de mazapán es la nota que mas queda y persiste, para suerte mía!!!, no había probado nunca algo así, nunca me deja de sorprender la perfumería y como me encantan los perfumes que dan ganas de comer, este me gustó!!

Me recuerda cuando era niña y en la pascua de resurrección el conejito me traía unos huevos de mazapán que eran tan lindos y ricos, bueno es una costumbre muy linda acá en mi país, y este perfume me trajo ese lindo recuerdo y me hizo feliz :)

2017

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Donna Karan DKNY Sweet Delicious Pink Macaroon pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Donna Karan DKNY Sweet Delicious Pink Macaroon, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar DKNY Sweet Delicious Pink Macaroon por Donna Karan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de DKNY Sweet Delicious Pink Macaroon por Donna Karan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Kylie Minogue Showtime EDT Lolita Lempicka Fleur Defendue Bijan Bijan VIP Women Demeter Fragrance Necco Sweethearts Be My Valentine Sasha Varon Soulgasm Lisa Hoffman Tuscan Fig Corine de Farme M'zelle Ananas Chantilly Revlon Reflections Carol`s Daughter Mary J. Blige My Life Revlon Electric Youth by Debbie Gibson Remy Latour Diamond Rain Il Profvmo Chocolat Frais