Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

DKNY Red Delicious Charmingly Delicious Donna Karan para Mujeres

DKNY Red Delicious Charmingly Delicious Donna Karan para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

DKNY Red Delicious Charmingly Delicious de Donna Karan es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. DKNY Red Delicious Charmingly Delicious se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurice Roucel. La fragrancia contiene manzana roja, vainilla, violeta y rosa.

manzana roja vainilla violeta rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about DKNY Red Delicious Charmingly Delicious by Donna Karan.

DKNY Red Delicious Charmingly Delicious Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Donna Karan DKNY Red Delicious Charmingly Delicious pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Donna Karan DKNY Red Delicious Charmingly Delicious, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar DKNY Red Delicious Charmingly Delicious por Donna Karan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de DKNY Red Delicious Charmingly Delicious por Donna Karan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gres Caline The Body Shop Aztique Donna Karan DKNY Be Delicious Charmingly Delicious Pierre Balmain Eau d`Ete de Balmain Summer Missoni Missoni Colori - Missoni Giallo Yves Saint Laurent Baby Doll Magic Victoria`s Secret Dream Angels Wish Alain Delon Samourai Pinkberry Gres Cabotine Aquarelle Marc Jacobs Pomegranate Splash Crazylibellule and the Poppies Les Garconnes Rose A Saigon Romane Vida Birds of Paradise