Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

DKNY Men 2009 Donna Karan para Hombres

DKNY Men 2009 Donna Karan para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 3
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 3 Lo quiero: 2

acordes principales
Amaderado
aromatic
fresh spicy
Cítricos
warm spicy
Imágenes
DKNY Men 2009 Donna Karan para Hombres Imágenes DKNY Men 2009 Donna Karan para Hombres Imágenes

DKNY Men 2009 de Donna Karan es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. DKNY Men 2009 se lanzó en 2009. DKNY Men 2009 fue creada por Alberto Morillas y Harry Fremont. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina, enebro de Virginia y esclarea; las Notas de Corazón son pimienta, cardamomo, hojas de violeta y jazmín; las Notas de Fondo son cedro de Virginia, pachulí, vetiver y raíz de lirio.

Perfume rating: 4.67 out of 5 with 3 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota mandarina enebro de Virginia esclarea

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
pimienta cardamomo hojas de violeta jazmín

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
cedro de Virginia pachulí vetiver raíz de lirio

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 2
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about DKNY Men 2009 by Donna Karan.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

DKNY Men 2009 Reseñas de Fragrancias

Christian1975
Christian1975

La salida es horrible no se si por la esclarea o el enebro. pero de repente sucede algo maravilloso. Me extrañaba que un perfume de Morillas me decepcione. Se transforma en su base media en un aroma increiblemente rico. Te sorprende el cambio repentino. y permanece por un par de horas oliendo genial. Las violetas y el jazmin embriagan. Compra a ciegas que me asusto en un principio pero luego enamora.

Aug
15
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Donna Karan DKNY Men 2009 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Donna Karan DKNY Men 2009, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar DKNY Men 2009 por Donna Karan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de DKNY Men 2009 por Donna Karan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Thierry Mugler A*Men Summer Flash Avon Christian Lacroix Noir Paco Rabanne Ultraviolet Fluoressence for Men Kenzo Air Intense Bijan Bijan Style Men Jardin de France Eau irisee GianMarco Venturi GMV 2001 Guerlain Guerlain Homme Intense O Boticario Vetiver Brasil Demeter Fragrance Dirt Miller et Bertaux Spiritus / Land #2 Sinfonia di Note Bouquet de Bois

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: