Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

DKNY Men 2009 Donna Karan para Hombres

DKNY Men 2009 Donna Karan para Hombres

DKNY Men 2009 Donna Karan para Hombres Imágenes DKNY Men 2009 Donna Karan para Hombres Imágenes

DKNY Men 2009 de Donna Karan es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. DKNY Men 2009 se lanzó en 2009. DKNY Men 2009 fue creada por Alberto Morillas y Harry Fremont. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina, enebro de Virginia y esclarea; las Notas de Corazón son pimienta, cardamomo, hojas de violeta y jazmín; las Notas de Fondo son cedro de Virginia, pachulí, vetiver y raíz de lirio.

bergamota mandarina enebro de Virginia esclarea

pimienta cardamomo hojas de violeta jazmín

cedro de Virginia pachulí vetiver raíz de lirio

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about DKNY Men 2009 by Donna Karan.

DKNY Men 2009 Reseñas de Fragrancias

Christian1975
Christian1975

La salida es horrible no se si por la esclarea o el enebro. pero de repente sucede algo maravilloso. Me extrañaba que un perfume de Morillas me decepcione. Se transforma en su base media en un aroma increiblemente rico. Te sorprende el cambio repentino. y permanece por un par de horas oliendo genial. Las violetas y el jazmin embriagan. Compra a ciegas que me asusto en un principio pero luego enamora.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Donna Karan DKNY Men 2009 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Donna Karan DKNY Men 2009, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar DKNY Men 2009 por Donna Karan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de DKNY Men 2009 por Donna Karan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Thierry Mugler A*Men Summer Flash Avon Christian Lacroix Noir Paco Rabanne Ultraviolet Fluoressence for Men Kenzo Air Intense Bijan Bijan Style Men Jardin de France Eau irisee GianMarco Venturi GMV 2001 Guerlain Guerlain Homme Intense O Boticario Vetiver Brasil Demeter Fragrance Dirt Miller et Bertaux Spiritus / Land #2 Sinfonia di Note Bouquet de Bois