Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

DKNY Love from New York for Men Donna Karan para Hombres

DKNY Love from New York for Men Donna Karan para Hombres

DKNY Love from New York for Men Donna Karan para Hombres Imágenes

DKNY Love from New York for Men de Donna Karan es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. DKNY Love from New York for Men se lanzó en 2009. La fragrancia contiene clementina, hojas de cilantro, sándalo, pachulí, trozos de madera a la deriva , hojas de violeta, gamuza, nenúfar (lirio de agua), bergamota, iris blanco, geranio y cardamomo.

clementina hojas de cilantro sándalo pachulí trozos de madera a la deriva hojas de violeta gamuza nenúfar (lirio de agua) bergamota iris blanco geranio cardamomo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about DKNY Love from New York for Men by Donna Karan.

DKNY Love from New York for Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Donna Karan DKNY Love from New York for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Donna Karan DKNY Love from New York for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar DKNY Love from New York for Men por Donna Karan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de DKNY Love from New York for Men por Donna Karan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Cartier Pasha de Cartier Escada Escada Sentiment pour Homme CB I Hate Perfume Wild Hunt Lalique Lalique Pour Homme Campos de Ibiza Cedro Otto Kern Cycle Dorissima Narziß (Narziss) Rance 1795 Rue Rance Eau Duc De Berry Laurence Dumont Eau de Cologne - Vetiver The Different Company De Bachmakov Mansfield Piazzetta di Portofino Acqua Da Toaletta Social Creatures Rebel Ambush