Diseñadores » D E » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

DKNY Golden Delicious Donna Karan para Mujeres

DKNY Golden Delicious Donna Karan para Mujeres

DKNY Golden Delicious Donna Karan para Mujeres Imágenes DKNY Golden Delicious Donna Karan para Mujeres Imágenes DKNY Golden Delicious Donna Karan para Mujeres Imágenes

DKNY Golden Delicious de Donna Karan es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. DKNY Golden Delicious se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano, manzana roja y ciruela; las Notas de Corazón son rosa, lirio de los valles (muguete), orquídea y azucena; las Notas de Fondo son madera de teca, sándalo y almizcle.

flor del naranjo africano manzana roja ciruela

rosa lirio de los valles (muguete) orquídea azucena

madera de teca sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about DKNY Golden Delicious by Donna Karan.

J`adore

DKNY Golden Delicious Reseñas de Fragrancias

Kather Aguirre
Kather Aguirre

Igualmente increíble, como el Be Delicious. A pesar que DKNY tiene infinidad de "Delicious" creo que los originales son aromas memorables y característicos. Suave y dulce al mismo tiempo. Me encanta !

Azúcar-Rubia
Azúcar-Rubia

Este perfume no es la excepción a todas sus demás versiones. Es un aroma plano, simple, dulzón, agradable solamente pero sin encanto ni personalidad.No tiene alma, es demasiado moderno, apenas y lo justifico para niñas muy jovenes que empiezan a conocer el largo y suntuoso camino de la perfumería. Son aromas comerciales, muy mercadotécnicos. Para novatas.

michellita
michellita

Similar a Be Delicious pero más conservador que éste último.

A diferencia de Azuriiita y Annabel, me quedo con Be Delicious, al cual encuentro más alegre y energizante.

Annabel Lee
Annabel Lee

De los flankers que he podido probar del ya famoso Be Delicious, tengo dos favoritos: el Fresh Blossom (color rosa) y éste. Gracias a Selene Hdez con quien hice un intercambio, tengo este perfume que me gustó mucho porque no es tan dulce como el original Be Delicious (verde), que terminó casi saturándome.
A Golden Delicious lo siento más amaderado, pero no por eso menos femenino. Es como una versión más seria y discreta del original.
La nota que más distingo es la manzana roja, el conjunto floral también es notorio y muy fresco. Y finalmente, también detecto un toque "cremosito" que supongo proviene del almizcle y el sándalo.
La longevidad y la estela las considero moderadas. Creo que éste es uno de esos perfumes que no ofenderá a nadie y que resultará agradable a la mayoría. Opino que es mejor para usar durante un día fresco, pero la verdad, como puede verse en las opiniones anteriores de acuerdo a las barras de las estaciones debajo de la descripción de fragrantica, Golden Delicious es bastante versátil y probablemente bien puede usarse en casi todos los climas.

azuriiita
azuriiita

Para mi gusto, ésta es la mejor versión de las manzanas de Donna Karan... de hecho, me parece la única que huele a manzana realmente :D Es la de mejor fijación y estela... en general, la más agradable. Pienso que la ciruela, la madera de teca, el azahar... le han enriquecido de forma positiva, dándole (¡al fin!) un toque de distinción al conjunto de manzanas.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Donna Karan DKNY Golden Delicious pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Donna Karan DKNY Golden Delicious, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar DKNY Golden Delicious por Donna Karan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de DKNY Golden Delicious por Donna Karan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Bvlgari Omnia Crystalline Hugo Boss Deep Red Moschino Cheap & Chic I Love Love Christian Dior Miss Dior Eau De Toilette Christian Dior Hypnotic Poison Dolce&Gabbana Rose The One Lancome O Oui! Christian Dior Pure Poison Bvlgari Bvlgari Pour Femme Carolina Herrera Chic Donna Karan DKNY Be Delicious Guerlain L'Instant de Guerlain Chanel Allure eau de parfum Christian Dior Poison Tendre Guerlain Shalimar Parfum Initial Jean Paul Gaultier Classique Eau de Parfum Elizabeth Arden Green Tea Givenchy Very Irresistible Sensual Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise