Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

DKNY Fresh Blossom Art Limited Edition Donna Karan para Mujeres

DKNY Fresh Blossom Art Limited Edition Donna Karan para Mujeres

DKNY Fresh Blossom Art Limited Edition de Donna Karan es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. DKNY Fresh Blossom Art Limited Edition se lanzó en 2010. La fragrancia contiene toronja (pomelo), casis (grosellero negro), manzana roja, lirio de los valles (muguete), tintura de rosas, jazmín y durazno (melocotón).

toronja (pomelo) casis (grosellero negro) manzana roja lirio de los valles (muguete) tintura de rosas jazmín durazno (melocotón)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about DKNY Fresh Blossom Art Limited Edition by Donna Karan.

DKNY Fresh Blossom Art Limited Edition Reseñas de Fragrancias

DKNY Fresh Blossom Art Limited Edition by Donna Karan 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Donna Karan DKNY Fresh Blossom Art Limited Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Donna Karan DKNY Fresh Blossom Art Limited Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar DKNY Fresh Blossom Art Limited Edition por Donna Karan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de DKNY Fresh Blossom Art Limited Edition por Donna Karan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hugo Boss Hugo Woman Yves Saint Laurent Young Sexy Lovely Princesse Marina De Bourbon Mon Bouquet Maurer & Wirtz Mustang Woman Oriflame Air Michel Klein Comedie Michel Klein Mary Kay Velocity Jeanne Arthes Love Generation Blue Animale Animale Temptation Nez a Nez Bouche Baie Crazylibellule and the Poppies Les Garconnes Rose A Saigon Infusion Organique Indochine