Diseñadores » D E » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

DKNY Delicious Candy Apples Sweet Caramel Donna Karan para Mujeres

DKNY Delicious Candy Apples Sweet Caramel Donna Karan para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 3
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1 Lo quiero: 3

acordes principales
Afrutados
Dulce
Verdes
white floral
caramel
Imágenes
DKNY Delicious Candy Apples Sweet Caramel Donna Karan para Mujeres Imágenes DKNY Delicious Candy Apples Sweet Caramel Donna Karan para Mujeres Imágenes DKNY Delicious Candy Apples Sweet Caramel Donna Karan para Mujeres Imágenes DKNY Delicious Candy Apples Sweet Caramel Donna Karan para Mujeres Imágenes

DKNY Delicious Candy Apples Sweet Caramel de Donna Karan es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. DKNY Delicious Candy Apples Sweet Caramel se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son manzana roja, pera y malva real; las Notas de Corazón son jazmín, violeta, azucena y notas verdes; las Notas de Fondo son vainilla y caramelo.

Perfume rating: 3.33 out of 5 with 3 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
manzana roja pera malva real

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín violeta azucena notas verdes

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
vainilla caramelo

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about DKNY Delicious Candy Apples Sweet Caramel by Donna Karan.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

DKNY Delicious Candy Apples Sweet Caramel Reseñas de Fragrancias

Naya31
Naya31

Este perfume es bastante rico. Me lo regalaron, y aunque no lo volveria a comprar, he disfrutado de usarlo a diario, para el trabajo. Soy amante de los perfumes bien dulces, y este aunque es dulcito, no empalaga para nada gracias a sus notas verdes y a la manzana tipica de esta linea de fragancias de DKNY. Lo recomiendo, aunque debo advertir que no es de esos perfumes memorables con los que dejas estela. mas bien es cercano a tu piel y te da la sensacion de limpia y dulce a la vez. El aroma a caramelo se siente mas fuertecito al pasar 1 hora. La fijacion no es tan buena, lo siento en la piel como por 3 horas... luego se va desvaneciendo y he tenido que reaplicarlo.

Oct
04
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Donna Karan DKNY Delicious Candy Apples Sweet Caramel pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Donna Karan DKNY Delicious Candy Apples Sweet Caramel, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar DKNY Delicious Candy Apples Sweet Caramel por Donna Karan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de DKNY Delicious Candy Apples Sweet Caramel por Donna Karan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Deborah Be Gourmand - Soft Sugar Bath and Body Works Black Raspberry Vanilla Christian Audigier Ed Hardy Love & Luck Eau Jeune Delice de Pomme Eau Jeune Eau Jeune Rock'n Love Mojo Be Candy Tokyo Milk Parfumarie Curiosite I Want Candy Profumi del Forte Vittoria Apuana Koto Parfums Hello Kitty Woman NafNaf Graffiti Vanilla Stacked Style Fiore Flirt La Maison de la Vanille Vanahe

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: