Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

DKNY Delicious Candy Apples Juicy Berry Donna Karan para Mujeres

DKNY Delicious Candy Apples Juicy Berry Donna Karan para Mujeres

Amargo
soft spicy
DKNY Delicious Candy Apples Juicy Berry Donna Karan para Mujeres Imágenes DKNY Delicious Candy Apples Juicy Berry Donna Karan para Mujeres Imágenes DKNY Delicious Candy Apples Juicy Berry Donna Karan para Mujeres Imágenes DKNY Delicious Candy Apples Juicy Berry Donna Karan para Mujeres Imágenes

DKNY Delicious Candy Apples Juicy Berry de Donna Karan es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. DKNY Delicious Candy Apples Juicy Berry se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son grosella roja, zarzamora (frambuesa negra), pera y lichi; las Notas de Corazón son flor de manzano y tintura de rosas; las Notas de Fondo son notas amaderadas y sándalo.

grosella roja zarzamora (frambuesa negra) pera lichi

flor de manzano tintura de rosas

notas amaderadas sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about DKNY Delicious Candy Apples Juicy Berry by Donna Karan.

DKNY Delicious Candy Apples Juicy Berry Reseñas de Fragrancias

selene85
selene85

tengo el perfume de 50ml practicamente nuevo,no me gusta,me da dolor de cabeza,un olor a zarzamora muy fuerte y tiene lichi una nota que no soporto (fue un regalo)

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Donna Karan DKNY Delicious Candy Apples Juicy Berry pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Donna Karan DKNY Delicious Candy Apples Juicy Berry, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar DKNY Delicious Candy Apples Juicy Berry por Donna Karan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de DKNY Delicious Candy Apples Juicy Berry por Donna Karan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bruno Banani Pure Woman La Perla Io Iceberg Fluid Woman Paco Rabanne Ultraviolet Summer Pop Campos de Ibiza Higo Entre Filles Saison 3 Avon Pink Suede Ted Baker Endurance Women Lush So White M. Micallef Royal Muska Elizabeth Arden Pretty Eau de Cologne LR LR Classics Florence