Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

DKNY Delicious Candy Apples Juicy Berry Donna Karan para Mujeres

DKNY Delicious Candy Apples Juicy Berry Donna Karan para Mujeres

Amargo
DKNY Delicious Candy Apples Juicy Berry Donna Karan para Mujeres Imágenes DKNY Delicious Candy Apples Juicy Berry Donna Karan para Mujeres Imágenes DKNY Delicious Candy Apples Juicy Berry Donna Karan para Mujeres Imágenes DKNY Delicious Candy Apples Juicy Berry Donna Karan para Mujeres Imágenes

DKNY Delicious Candy Apples Juicy Berry de Donna Karan es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. DKNY Delicious Candy Apples Juicy Berry se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Calice Becker. Las Notas de Salida son grosella roja, zarzamora (frambuesa negra), pera y lichi; las Notas de Corazón son flor de manzano y tintura de rosas; las Notas de Fondo son notas amaderadas y sándalo.

grosella roja zarzamora (frambuesa negra) pera lichi

flor de manzano tintura de rosas

notas amaderadas sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about DKNY Delicious Candy Apples Juicy Berry by Donna Karan.

DKNY Delicious Candy Apples Juicy Berry Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Donna Karan DKNY Delicious Candy Apples Juicy Berry pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Donna Karan DKNY Delicious Candy Apples Juicy Berry, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar DKNY Delicious Candy Apples Juicy Berry por Donna Karan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de DKNY Delicious Candy Apples Juicy Berry por Donna Karan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Donna Karan DKNY Delicious Candy Apples Fresh Orange Donna Karan DKNY Sweet Delicious Creamy Meringue Victoria`s Secret Be Seduced Carolina Herrera 212 Sexy Guerlain La Petite Robe Noir Eau de Toilette Paris Hilton Paris Hilton Carolina Herrera CH Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Donna Karan DKNY Delicious Candy Apples Sweet Strawberry Juicy Couture Viva La Juicy Nice Stuff for Nice Girl M. Micallef Note Vanillee Donna Karan DKNY Sweet Delicious Pink Macaroon Donna Karan DKNY Delicious Candy Apples Sweet Caramel Chanel Coco Mademoiselle L’Extrait Juicy Couture Frosty Couture Shimmering Eau de Parfum Paris Hilton Heiress Juicy Couture Eau de Couture DSQUARED² She Wood Christian Dior Miss Dior Cherie Eau De Toilette 2010 Estée Lauder Pleasures Delight