Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

DKNY Be Delicious Skin Hydrating Eau de Toilette Donna Karan para Mujeres

DKNY Be Delicious Skin Hydrating Eau de Toilette Donna Karan para Mujeres

Ozónico
DKNY Be Delicious Skin Hydrating Eau de Toilette Donna Karan para Mujeres Imágenes DKNY Be Delicious Skin Hydrating Eau de Toilette Donna Karan para Mujeres Imágenes

DKNY Be Delicious Skin Hydrating Eau de Toilette de Donna Karan es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. DKNY Be Delicious Skin Hydrating Eau de Toilette se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), pepino y magnolia; las Notas de Corazón son nardos, rosa, lirio de los valles (muguete), violeta y manzana verde; las Notas de Fondo son sándalo, notas amaderadas y ámbar blanco.

toronja (pomelo) pepino magnolia

nardos rosa lirio de los valles (muguete) violeta manzana verde

sándalo notas amaderadas ámbar blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about DKNY Be Delicious Skin Hydrating Eau de Toilette by Donna Karan.

DKNY Be Delicious

DKNY Be Delicious Skin Hydrating Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

Jencompras87
Jencompras87

Una fragancia refrescante y ligera con aroma a manzana verde.
Facil de llevar, ideal para dias calurosos.
La siento como un body spray.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Donna Karan DKNY Be Delicious Skin Hydrating Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Donna Karan DKNY Be Delicious Skin Hydrating Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar DKNY Be Delicious Skin Hydrating Eau de Toilette por Donna Karan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de DKNY Be Delicious Skin Hydrating Eau de Toilette por Donna Karan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent In Love Again Versace Bright Crystal Moschino Moschino Funny! Givenchy Absolutely Givenchy Luciano Soprani Jolie Harajuku Lovers Harajuku Lovers Music Missoni Missoni Colori - Missoni Giallo Clive Christian 1872 for Women Molinard Les Fruits: Mure Ted Baker X2O Extraordinary for Women Trussardi Light Her Jeanne Arthes Boum Cherry