Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

DKNY Be Delicious Red Art Donna Karan para Mujeres

DKNY Be Delicious Red Art Donna Karan para Mujeres

Marinos

DKNY Be Delicious Red Art de Donna Karan es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. DKNY Be Delicious Red Art se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son manzana verde y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son agua de mar y jazmín; las Notas de Fondo son pachulí, sándalo y ámbar.

manzana verde toronja (pomelo)

agua de mar jazmín

pachulí sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about DKNY Be Delicious Red Art by Donna Karan.

DKNY Be Delicious Red Art Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Donna Karan DKNY Be Delicious Red Art pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Donna Karan DKNY Be Delicious Red Art, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar DKNY Be Delicious Red Art por Donna Karan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de DKNY Be Delicious Red Art por Donna Karan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Salvatore Ferragamo Incanto Dream Mexx Mexx Ice Touch Woman Mojo Be Sexy Christian Dior J`Adore Gold Supreme (Divinement Or) Alain Delon Samourai Pinkberry Tocca Aqua Profumata Salina Lili Bermuda Petals Voluspa Mimosa Martini Honore des Pres Love Coco Pupa In Case of Love Yves Rocher Cap Nature Fruit Rouge Faberlic You Nova Dream