Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

DKNY Be Delicious Picnic in the Park for Women Donna Karan para Mujeres

DKNY Be Delicious Picnic in the Park for Women Donna Karan para Mujeres

DKNY Be Delicious Picnic in the Park for Women de Donna Karan es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. DKNY Be Delicious Picnic in the Park for Women se lanzó en 2007. La fragrancia contiene manzana, naranja y notas afrutadas.

manzana naranja notas afrutadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about DKNY Be Delicious Picnic in the Park for Women by Donna Karan.

DKNY Be Delicious Picnic in the Park for Women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Donna Karan DKNY Be Delicious Picnic in the Park for Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Donna Karan DKNY Be Delicious Picnic in the Park for Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar DKNY Be Delicious Picnic in the Park for Women por Donna Karan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de DKNY Be Delicious Picnic in the Park for Women por Donna Karan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Naomi Campbell Cat Deluxe At Night Benetton Cumbia Colors Woman Paul Sebastian Casual for Men Ella Mikao Yujin Molinard Les Fruits: Peche De Vigne LR Desperate Housewives Gabrielle Voluspa Corsica So...? So...? What Revlon Love Her Madly Rendezvous Strenesse Strenesse Gabriele Strehle Estée Lauder Pleasures Bloom Monotheme Fine Fragrances Venezia Rio de Janeiro Passion Fruit