Diseñadores » D E » Cítrica « Familia Olfativa

DKNY Be Delicious Picnic in the Park for Men Donna Karan para Hombres

DKNY Be Delicious Picnic in the Park for Men Donna Karan para Hombres

Amargo

DKNY Be Delicious Picnic in the Park for Men de Donna Karan es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres. DKNY Be Delicious Picnic in the Park for Men se lanzó en 2007. La fragrancia contiene limón (lima ácida) y naranja amarga.

limón (lima ácida) naranja amarga

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about DKNY Be Delicious Picnic in the Park for Men by Donna Karan.

DKNY Be Delicious Picnic in the Park for Men Reseñas de Fragrancias

Krishnamurti
Krishnamurti

Bueno, hace poco tuve la oportunidad de hacerme de esta exquisita joya liquida, y la verdad, estoy muy satisfecho con mi compra, he leído que es muy parecido con el DKNY Be Delicious Men, pero es algo que aún no puedo corroborar, pero si realmente es parecido, quisiera tener también este perfume por lo exquisito de su aroma. A la primera impresión me dio un bouquet muy fuerte, amargo, quizás hasta agrio, nunca había olido algo igual, pero conforme fue tomando forma, y después de revisar varias opciones que tenía en mente, me decidí por este jugo exótico, que recomiendo ampliamente.

- Fragancia.- Fuerte, amarga, entre cítrico y amaderado, una mezcla compleja de distinción de olores, a pesar de tener pocas notas, inclinada hacia los +30, pero definitivamente que el aroma es cautivador, exquisito, refinado, especial, difícilmente habrá un aroma comparable, lo más parecido que lo encuentro quizás sea una rara mezcla entre el aceite volcánico y salsa inglesa “Lea & perrins” hahaha.
- Proyección.- Amplia, dominante, de 3 a 4 hrs. Preferentemente, su aplicación sea nocturna para mejores resultados, quizás no para ir a las discos, pero si en citas románticas, o algo por el estilo, si estas interesado en esta fragancia consúltala previamente ya que su aroma es muy excéntrico. Directamente a mis favoritas.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Donna Karan DKNY Be Delicious Picnic in the Park for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Donna Karan DKNY Be Delicious Picnic in the Park for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar DKNY Be Delicious Picnic in the Park for Men por Donna Karan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de DKNY Be Delicious Picnic in the Park for Men por Donna Karan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Burberry Weekend for Men Acqua di Parma Acqua di Parma Colonia Victoria`s Secret Very Sexy for Him 2 Comptoir Sud Pacifique Kumquat Alhambra L`Occitane en Provence Citrus Verbena Summer Le Prince Jardinier Citrus Allegro L`Erbolario Bergamot Czech & Speake Neroli Calypso Christiane Celle Calypso The M. Micallef Les 4 Saisons: Ete Romane Jet 365 City Lights Faberlic Donna Felice