Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

DKNY Be Delicious Message Of Hope Donna Karan para Mujeres

DKNY Be Delicious Message Of Hope Donna Karan para Mujeres

Ozónico
DKNY Be Delicious Message Of Hope Donna Karan para Mujeres Imágenes

DKNY Be Delicious Message Of Hope de Donna Karan es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. DKNY Be Delicious Message Of Hope se lanzó en 2005. La fragrancia contiene manzana americana, magnolia, nardos, sándalo, maderas blancas, violeta, pepino, toronja (pomelo), lirio de los valles (muguete), ámbar blanco y rosa.

manzana americana magnolia nardos sándalo maderas blancas violeta pepino toronja (pomelo) lirio de los valles (muguete) ámbar blanco rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about DKNY Be Delicious Message Of Hope by Donna Karan.

DKNY Be Delicious Message Of Hope Reseñas de Fragrancias

DKNY Be Delicious Message Of Hope by Donna Karan 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Donna Karan DKNY Be Delicious Message Of Hope pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Donna Karan DKNY Be Delicious Message Of Hope, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar DKNY Be Delicious Message Of Hope por Donna Karan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de DKNY Be Delicious Message Of Hope por Donna Karan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Forever and Ever Guy Laroche Fidji Estée Lauder Emerald Dream Celine Dion Paris Nights Nutrimetics Ooh La La Issey Miyake L`Eau d`Issey Une Goutte de Nuage Les Parfums de Rosine Pousierre de Rose M. Asam Rose Ayala Moriel Yasmin Alyssa Ashley Alyssa Ashley Green Tea Essence Blumarine Jus No.1 Blugirl Principessa Beauty Bellocia