Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

DKNY Be Delicious Men Donna Karan para Hombres

DKNY Be Delicious Men Donna Karan para Hombres

Café

DKNY Be Delicious Men de Donna Karan es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. DKNY Be Delicious Men fue creada por Olivier Gillotin y Pierre Negrin. La fragrancia contiene bayas de enebro, pachulí, manzana verde, café, notas marinas, jazmín, toronja (pomelo) y notas amaderadas.

bayas de enebro pachulí manzana verde café notas marinas jazmín toronja (pomelo) notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about DKNY Be Delicious Men by Donna Karan.

Herrera Aqua
Zippo Original
Zippo Into The Blue
Hummer Black
Custom

DKNY Be Delicious Men Reseñas de Fragrancias

alejandro villegas
alejandro villegas

A MI ME PARECE UN PERFUME MUY BUENO, CON DECIRLES QUE VARIAS VECES HASTA LOS HOMBRES ME PARABAN PARA PREGUNTARME QUE PERFUME USABA

arzacu
arzacu

Rico rico para uso diario en el verano y climas cálidos, o para una noche con amigos o algo informal...

Fresco con notas de manzana, y frutoso... al final le sentía un aroma a apio recuerdo..

Descontinuado en Chile :(

Radagast
Radagast

Aroma agradable. Nada de P/P. ¿Para qué venderán estas fragancias? No deseo tener que aplicar 12 sprays para oler durante 3 horas.

juancar7777
juancar7777

Una fragancia ideal para el Verano, es muy atractiva y ofrece notas bastante novedosas que entrelazan bien entre si.

La manzana y el café son muy perceptibles dando al perfume su personalidad propia, estival y desenfadada, tiene buenas notas de madera no muy fuertes, y un componente de notas marinas que le acompaña bien, muy versátil en su utilización la fragancia no ofrece problemas de longevidad y es una despreocupación en cuanto a estilos pues cualquier ambiente alegre le va a estar bien, no para ortodoxos en perfumes de nicho.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Donna Karan DKNY Be Delicious Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Donna Karan DKNY Be Delicious Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar DKNY Be Delicious Men por Donna Karan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de DKNY Be Delicious Men por Donna Karan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jean Paul Gaultier Fleur du Mâle Donna Karan DKNY Red Delicious Men Halloween Halloween Man Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Chanel Allure Pour Homme Hermes Eau D`Orange Verte Chanel Bleu de Chanel Loewe Agua de Loewe Cala d'Or Roberto Cavalli Roberto Cavalli Man Dolce&Gabbana D&G Masculine Guerlain Guerlain Homme Intense Lacoste L.12.12. White Versace Blue Jeans Lush Vanillary Marc Jacobs Marc Jacobs Men Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Roberto Cavalli Just Cavalli Him Giorgio Armani Acqua di Gio Kenzo L'Eau par Kenzo pour Homme Hugo Boss Boss Orange for Men