Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

DKNY Be Delicious Juiced Donna Karan para Mujeres

DKNY Be Delicious Juiced Donna Karan para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

DKNY Be Delicious Juiced Donna Karan para Mujeres Imágenes

DKNY Be Delicious Juiced de Donna Karan es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. DKNY Be Delicious Juiced se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son mango y pera; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), violeta, manzana Granny Smith y peonía; las Notas de Fondo son cedro de Virginia, notas amaderadas y ámbar.

mango pera

lirio de los valles (muguete) violeta manzana Granny Smith peonía

cedro de Virginia notas amaderadas ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about DKNY Be Delicious Juiced by Donna Karan.

Pure Lightness

DKNY Be Delicious Juiced Reseñas de Fragrancias

RCC
RCC

Tiene un aroma bastante agradable. Huele a manzana verde, estela y duracion moderada.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Donna Karan DKNY Be Delicious Juiced pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Donna Karan DKNY Be Delicious Juiced, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar DKNY Be Delicious Juiced por Donna Karan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de DKNY Be Delicious Juiced por Donna Karan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Miracle Summer Entre Filles Saison 2 Liz Claiborne Spark Seduction By Kilian Prelude to Love Lulu Castagnette Je t`M :-) Jacques Fath Yin Gin Tonic Happy Hour Women S. Cute Sweet Amour Apple Luxe Violet Agatha Ruiz de la Prada Oh La La! So...? So...? What Melange Perfume Roll-On Perfume No. 9 Yves Rocher Aquarelles Végétales Eau Fruitee pour L`Ete