Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

DKNY Be Delicious Fresh Blossom Skin Hydrating Eau de Toilette Donna Karan para Mujeres Imágenes

DKNY Be Delicious Fresh Blossom Skin Hydrating Eau de Toilette de Donna Karan es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. DKNY Be Delicious Fresh Blossom Skin Hydrating Eau de Toilette se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), casis (grosellero negro) y chabacano; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), jazmín y rosa; las Notas de Fondo son notas amaderadas y manzana roja.

toronja (pomelo) casis (grosellero negro) chabacano

lirio de los valles (muguete) jazmín rosa

notas amaderadas manzana roja

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about DKNY Be Delicious Fresh Blossom Skin Hydrating Eau de Toilette by Donna Karan.

DKNY Be Delicious Fresh Blossom Skin Hydrating Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

FUCSIA73
FUCSIA73

La única de las manzanitas de DK que me convenció de comprar. Me transmite tanta frescura, me encanta. Huele a limpieza, flores de primavera, manzanas suaves.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Donna Karan DKNY Be Delicious Fresh Blossom Skin Hydrating Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Donna Karan DKNY Be Delicious Fresh Blossom Skin Hydrating Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar DKNY Be Delicious Fresh Blossom Skin Hydrating Eau de Toilette por Donna Karan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de DKNY Be Delicious Fresh Blossom Skin Hydrating Eau de Toilette por Donna Karan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Roberto Verino Eau de Verino Salvatore Ferragamo F by Ferragamo Boucheron Miss Boucheron Jeweler Edition - Miss Boucheron Eau de Parfum Les Parfums de Rosine Un Zephir de Rose Memo Voyages Naturels - Orange Blossom From Italy Paul & Joe Blanc Sonoma Scent Studio Velvet Rose Keiko Mecheri Osmanthus April Aromatics Rosenlust Yardley English Rose Nasomatto Nuda Jennica Fleur de Nacre