Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

DKNY Be Delicious City Blossom Terrace Orchid Donna Karan para Mujeres

DKNY Be Delicious City Blossom Terrace Orchid Donna Karan para Mujeres

DKNY Be Delicious City Blossom Terrace Orchid Donna Karan para Mujeres Imágenes DKNY Be Delicious City Blossom Terrace Orchid Donna Karan para Mujeres Imágenes

DKNY Be Delicious City Blossom Terrace Orchid de Donna Karan es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. DKNY Be Delicious City Blossom Terrace Orchid se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son zarzamora (frambuesa negra), toronja (pomelo) y frambuesa; las Notas de Corazón son orquídea, magnolia y peonía; las Notas de Fondo son maderas blancas y almizcle.

zarzamora (frambuesa negra) toronja (pomelo) frambuesa

orquídea magnolia peonía

maderas blancas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about DKNY Be Delicious City Blossom Terrace Orchid by Donna Karan.

DKNY Be Delicious City Blossom Terrace Orchid Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Donna Karan DKNY Be Delicious City Blossom Terrace Orchid pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Donna Karan DKNY Be Delicious City Blossom Terrace Orchid, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar DKNY Be Delicious City Blossom Terrace Orchid por Donna Karan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de DKNY Be Delicious City Blossom Terrace Orchid por Donna Karan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ralph Lauren Romance Giorgio Armani Emporio Remix for Her Antonio Puig Barbie B Novae Plus White Gold Montgomery Taylor Ambra di Venezia S. Cute Sweet Amour Apple Luxe Violet Elizabeth Arden Pretty Eau de Cologne Arno Sorel Sham'n Love Montale Pure Gold Lanvin Marry Me Lord`s Jester Heracles Jeanne Arthes Boum Mango