Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

DKNY Be Delicious Charmingly Delicious Donna Karan para Mujeres

DKNY Be Delicious Charmingly Delicious Donna Karan para Mujeres

DKNY Be Delicious Charmingly Delicious de Donna Karan es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. DKNY Be Delicious Charmingly Delicious se lanzó en 2008. La fragrancia contiene limón (lima ácida), toronja (pomelo) y manzana verde.

limón (lima ácida) toronja (pomelo) manzana verde

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about DKNY Be Delicious Charmingly Delicious by Donna Karan.

DKNY Be Delicious Charmingly Delicious Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Donna Karan DKNY Be Delicious Charmingly Delicious pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Donna Karan DKNY Be Delicious Charmingly Delicious, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar DKNY Be Delicious Charmingly Delicious por Donna Karan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de DKNY Be Delicious Charmingly Delicious por Donna Karan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cindy Crawford Joyful Hugo Boss Hugo Woman Ted Lapidus Creation Giorgio Armani Summer Mania Eau Fraiche pour Femme Fragonard Soleil Novae Plus Violet Miss Caty Cat Joop! Joop! Berlin Jean Paul Gaultier Ma Dame Eau Fraiche Donna Karan DKNY Delicious Candy Apples Ripe Raspberry So...? So...? Exclusive Joya FvsS: Composition No. 1 Ebba Los Angeles Miss Fabienne