Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

DKNY Be Delicious Charmingly Delicious Donna Karan para Mujeres

DKNY Be Delicious Charmingly Delicious Donna Karan para Mujeres

DKNY Be Delicious Charmingly Delicious de Donna Karan es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. DKNY Be Delicious Charmingly Delicious se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurice Roucel. La fragrancia contiene limón (lima ácida), toronja (pomelo) y manzana verde.

limón (lima ácida) toronja (pomelo) manzana verde

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about DKNY Be Delicious Charmingly Delicious by Donna Karan.

DKNY Be Delicious Charmingly Delicious Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Donna Karan DKNY Be Delicious Charmingly Delicious pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Donna Karan DKNY Be Delicious Charmingly Delicious, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar DKNY Be Delicious Charmingly Delicious por Donna Karan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de DKNY Be Delicious Charmingly Delicious por Donna Karan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Baby Doll Donna Karan DKNY La Perla Shiny Creation Puma Puma Limited Edition Woman Avon Wink Geoffrey Beene Chance Fiorucci Fiorucci Acqua di Stresa Fiori di Stresa Shiseido Zen Eau de Parfum Victoria`s Secret Passionate Kisses Ebba Los Angeles Miss Marisa Tropical MOR Cassis Noir