Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

DKNY Donna Karan para Mujeres

DKNY Donna Karan para Mujeres

Lo tengo: 47 Lo tuve: 31 Lo quiero: 14 Mi Fragancia Personal: 1

DKNY Donna Karan para Mujeres Videos

DKNY de Donna Karan es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. DKNY se lanzó en 1999. Las Notas de Salida son naranja, chabacano , hojas de tomatera y mandarina; las Notas de Corazón son narciso amarillo, casia, orquídea, jazmín, nenúfar (lirio de agua), nenúfar amarillo, heliotropo, ylang-ylang y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí, abedul y gamuza.

naranja chabacano hojas de tomatera mandarina

narciso amarillo casia orquídea jazmín nenúfar (lirio de agua) nenúfar amarillo heliotropo ylang-ylang rosa

sándalo ámbar pachulí abedul gamuza

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about DKNY by Donna Karan.

DKNY To Go Women
Sheer Beauty
Le Jardin de Monsieur Li
Donna Karan Women Energizing
She JYUK

DKNY Reseñas de Fragrancias

Black.orchid
Black.orchid

Fantastico perfume hablo del EDP.Citrico,moderno,duradero,con estela,juvenil,te llena de alegria y de ilusiones cuando lo utilizas,representa claramente la ciudad de New York.Ya termine mi frasco,muchas veces que la usaba la gente me decia que se sentia un olor suave y delioso que encantaba.Se parece mucho a la fragancia Le jardin de Monsieur Li de Hermes.

Lenaf
Lenaf

Coincido con mariposaz huele a FARALA.Las que echéis de menos esta fragancia ya teneis sustituta.

mariposaz
mariposaz

Lo tuve. No lo volvería a comprar. Al principio me gustó porque era un frescor raro e inusual. Pero enseguida me cansé de él. Huele como a productos de limpieza. Se parece mucho a la famosa colonia Farala mezclada con otro perfume que tuve que no consigo recordar.
Demasiado cara para parecerse tanto a Farala.

paloma_99
paloma_99

SIN DUDA ALGUNA UNO DE LOS MEJORES PERFUMES QUE OLI EN MI VIDA! Cítrico y fresco, elegante y sobrio.Lo recomiendo SIEMPRE.

Roxyfoxx
Roxyfoxx

Este perfume me marcó. Mi madre me lo regaló hace años.
Lo primero que detectaba al rociarlo eran el vodka y las hojas de tomatera, a los pocos segundos se convertía en una bomba cítrica por la naranja y la mandarina. Pero lo que más me fascinaba era lo que venía luego, no sé describirlo, era un aroma increíble, cálido, dulce, recomfortante, ¡taaaaan agradable! Y ese olor acababa en todas partes: en mi cuello, en el pelo, en la almohada, en mis pañuelos y bufandas... Duraba todo el día, y seguía oliéndolo al siguiente, ¡era una pasada!

Atesoré el frasco hasta que se acabó, y volví a comprarla una y otra vez. Desgraciadamente, la tercera botella ya no la sentía igual. No sé si la reformularon o si el frasco tenía sus años, el líquido que antes era de un tono ámbar ahora era transparente tirando a amarillo. Las hojas de tomatera, el vodka, y ese aroma residual tan fascinante habían desaparecido por completo. Y mi gozo en un pozo. Ahora sólo es cítrica y muy lineal, mareándome un poco a ratos. Sigo queriéndola, pero ya no es lo mismo.

Ultra_Dai
Ultra_Dai

Hace unos días me compré este perfume, gracias a todas las reseñas que leí... Y estoy encantada con él, es fresco, herbal, vegetal y cítrico.
En un principio se huelen unas mandarinas muy jugosas y tiene mucha presencia la hoja de tomatera, después queda un suave cítrico.
Le encuentro como contra que no obtengo ni la estela ni la durabilidad esperada, pero bueno mientras dura lo encuentro muy especial sin parecerse a ningún otro aroma.

THILIEN

Actualización: pedí una muestra y volví a probar este perfume y tengo que decir que me ha terminado de enamorar. Creo que ese punto sintético que notaba era por la crema de manos que llevaba el día que lo probé por primera vez. Es fresco, cítrico, lo que mas percibo son las mandarinas, ahora entiendo lo del collar de mandarinas que comentaban. Me compre un frasco y estoy encantada.

THILIEN

Lo probé hace pocos días. Adoro las fragancias cítricas y después de leer las reseñas me animé a probarlo, por lo que salí de casa sin echarme perfume para no mezclarlo con otro, me fui directa a la perfumería y me lo puse directamente en mi piel.
En general me ha gustado bastante. En mi piel tiene tres fases:la primera,con el primer "chif" invade un olor a mandarinas muy agradable, la segunda fase me gustó menos, olía bien, pero percibía algo "sintético" que no puedo definir exactamente qué es. Al final vuelve a sentirse un frescor cítrico que perdura mucho, al menos en mi piel; al día siguiente se seguía percibiendo este último olor cítrico.
Aunque mi numero 1 de cítricos sigue siendo Light Blue de D&G, creo que éste es un buen perfume. Le doy un 8 sobre 10. Creo que pediré una muestra para seguir probándolo unos días más y quizá me decida a comprar un frasco si me sigue gustando.

Harassel
Harassel

Al principio es agradable, fresca y cítrica, con cierto olor a verduras frescas. Al poco rato empieza a oler a productos de limpieza, me recuerda al lavavajillas Fairy. No me atrae.

uxdyd
uxdyd

Lo adoro por completo. Es una de mis fragancias preferidas de todos los tiempos.

Huele a vodka con cítricos y hojas frescas. Es particularmente frío y despues de asentados los cítricos puedo percibir el jazmín, muy tenue. Yo, personalmente, lo uso en cualquier época del año y de día y noche. Siempre que lo llevo alguien me pregunta que perfume es. Tiene mucha energía y a veces arrolla con tanto hielo y mandarina, pero es justamente lo que más me gusta de el, no es dócil.
Su duración y proyección, al menos en mi piel, son excelentes.

Lo compraría una y mil veces :)

abejita
abejita

Es el perfume urbano por antonomasia. Tiene un estilo verdaderamente neoyorkino: fresco,minimalista (aún con la gran cantidad de notas), limpio, para diario y oficina.
Me resulta muy agradable y relajante pero a su vez tiene una impronta dinámica como para andar de paseo o de trámites todo el día.
Las notas de salida se mantienen por horas (el pachulí no se percibe). Excelente duración y una estela maravillosa...extensa pero suave.Además (al menos en mi país) no es muy usado lo que permite llevarlo con originalidad incluso cuando vas de jeans.
Tiene el concepto (no el aroma) del Ô de Lancome: libertad, feminidad,independencia, autonomía...
Usé dos frascos y en cualquier momento lo repongo.
En síntesis: SUPERLATIVO

Modadicta
Modadicta

No me fué nada bien con éste perfume. Hoy lo probé por curiosidad, nada más. Y sólo me huele a algo parecido al apio. Y eso es todo, encima de que tiene por ahí una nota aparte que no es muy agradable. O por lo menos en mi piel, no me lo pareció: solo percibía un final muy amargo.

No percibo en lo absoluto los cítricos, ni ninguna otra nota en particular, más que ese olor a apio (que ni siquiera está entre las notas de ésta fragancia! que raro). Ni el ámbar, ni el sándalo... se pierden totalmente en mi. Me decepcioné mucho, creí que sería un perfume chispeante, juvenil... pero no me gustó, nada.

Y para acabar, no me duró mucho que digamos: tan solo una hora y media a lo mucho. Pero veo que a la mayoría les fué bastante bien con éste perfume, lo cual me alegra. Sería muy feo para mi saber que éste perfume no agradó a nadie en realidad, yo creo que Donna Karan no lo merece. :(

Carola-Ibañez
Carola-Ibañez

No me gusta nada. Se siente pura naranja o mandarina, pero al estilo cocina, alguien dijo verduleria. No me parecio agradable para ser perfume

euden88
euden88

Quiero matizar la descripción de Kirtash: para ser exactos a mí me huele a mandarinas y hojas de tomatera recién cortadas y mojadas, tan mojadas que refrescan a más no poder. Me cuesta percibir las notas florales. Estarán opacadas por el aroma cítrico y fresco de las notas de salida, aroma que, en días de calor y bochorno como el de hoy, resulta ideal. En la fase residual percibo estas mismas notas más levemente y quizás un pelín más amaderadas. ¿Será por el sándalo?

Su duración y estela me han sorprendido gratamente: creía que al ser una fragancia tan fresca, su longevidad y proyección serían menores, pero debo decir que en mi piel puedo percibir su aroma después de más de seis o siete horas de habérmelo aplicado y definiría su estela en un punto intermedio entre moderada y pesada, y todo esto también en días calurosos y húmedos, en que la piel no deja de transpirar en ningún momento.

Me ha gustado más de lo que pensé en un primer momento. Aún así, me parece un perfume de uso diürno, apto para uso cotidiano. Para la noche y ocasiones especiales prefiero fragancias más contundentes.

Silviazuzu
Silviazuzu

Me encanta, lo uso todo el año. Cuando me la pongo parece que lleve un collar de mandarinas todo el día. Es fantástica y a veces después de haber lavado la ropa su aroma todavía perdura. Es de esos perfumes que sabes, que hagas lo que hagas, como sí quieres ir a correr una maratón, no te fallara y será fiel a tu piel, se quedará ahí, impregnandote con su olor todo el día muy fresca muy ponibe,y lo mejor su durabilidad.

VANE DG
VANE DG

AMO ESTA FRAGANCIA, CÍTRICA Y CON UN AROMA LIMPIO Y PERSISTENTE POR LO MENOS EN MI PIEL. TOTALMENTE DE ACUERDO CON CATALINACHIC, SOY DEL CENTRO DE ARGENTINA Y EL CALOR Y HUMEDAD SON IMPRESIONANTES Y ESTE ES EL PERFUME IDEAL,ME DA UN PLUS DE ENERGÍA.
CATALINACHIC SI TE GUSTA ESTA FRAGANCIA PROBA PRUNE Nº 1 EDP (PRUNE LA CASA DE CARTERAS DE CUERO) Q ES IGUAL PERO CON MENOR LONGEVIDAD Y PRECIO.

catalinachic
catalinachic

Es el perfume perfecto para los 40° de calor que toleramos en la parte norte de la Argentina. En esos dias que serias incapaz de tolerar algun otro perfume. Muy fresco, huelo limón, pero un limón muy fino. puede que tenga Hedione, una molécula amplificadora de aromas tenues, por la sensación de aroma fresco de alta intensidad que se siente en la nariz. Huele a limpio, no conoci otro que se le parezca. Aunque lo obvio es que se trata de un perfume para el calor intenso, seria fácil de llevar en esos dias de invierno, en que por las tardes bajo el sol,todavia no refresca mucho. Su perdurabilidad es exelente. Lo uso de diario, algunas tardes de invierno y durante todo el verano, tambien es ideal para ir al gimnasio, ya que se trata de un aroma no dulce, fresco, limpio, y no molesta al que tienes cerca, muy por el contrario, es muy aceptado.

Yaelle
Yaelle

Muy cítrico y fresco, es perfecto para los meses de calor como en mi caso, por el lugar en donde vivo. Aunque como es uno de mis favoritos también lo uso el resto del año, a pesar de ser muy limpio y fresco tiene una gran permanencia.

blankis68
blankis68

Es enérgico, fuerte, mi favorito para verano,
la salida es cítrica pero,viendo las notas me explico ese olorcito al secar la fragancia, que la hace autentica y diferente para mi,

imagino que es la gamuza. Y no puedo dejar de olerla!

Me agrada mucho, se termina y la vuelvo a comprar. fragancia muy agradable, No dulce,excelente longevidad .

ivania
ivania

Concuerdo con kirtash!! Mucha verduleria...

QuirogaXD
QuirogaXD

Es, sin ninguna duda, mi perfume favorito para mujer! Yendo incluso agarrado de la mano de mi novia, soy incapaz de no perseguir la estela de cualquier chica que pase a mi lado con él. Y es que tiene una duración bastante larga además de una enorme estela, sin necesidad de usar una gran cantidad de perfume para ello.

Chicas, por favor, dejad de comprar este perfume o mi novia acabará por dejarme... (lamentablemente, a ella no le gusta!)

Kirtash
Kirtash

Huele a verduras mojadas por la lluvia y recién cortadas, frescas. Podría ser a cilantro, perejil o apio...

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Donna Karan DKNY pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Donna Karan DKNY, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar DKNY por Donna Karan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de DKNY por Donna Karan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lolita Lempicka Lolita Lempicka Tom Ford Black Orchid Adolfo Dominguez Agua Fresca de Rosas Christian Dior Pure Poison Thierry Mugler Alien Elizabeth Arden Green Tea Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Cacharel LouLou Elie Saab Le Parfum Christian Dior Cruise Collection - Escale a Portofino Donna Karan DKNY Be Delicious Kenzo Kenzo Amour Paco Rabanne Olympea Jennifer Lopez Miami Glow Christian Dior Poison Cacharel Noa Yves Saint Laurent Opium Paco Rabanne Black XS for Her Guerlain Insolence Eau de Parfum