Diseñadores » D E » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Cashmere Mist Luxe Donna Karan para Mujeres

Cashmere Mist Luxe Donna Karan para Mujeres

Acorde floral amarillo
Cashmere Mist Luxe Donna Karan para Mujeres Imágenes

Cashmere Mist Luxe de Donna Karan es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Cashmere Mist Luxe se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Marc Chaillan. La fragrancia contiene jazmín, flor del naranjo africano, ylang-ylang, bergamota, notas amaderadas, musgo de roble, ámbar, gamuza y ládano francés.

jazmín flor del naranjo africano ylang-ylang bergamota notas amaderadas musgo de roble ámbar gamuza ládano francés

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cashmere Mist Luxe by Donna Karan.

Cashmere Mist Luxe Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Donna Karan Cashmere Mist Luxe pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Donna Karan Cashmere Mist Luxe, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cashmere Mist Luxe por Donna Karan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cashmere Mist Luxe por Donna Karan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Christian Dior Dolce Vita Van Cleef & Arpels Birmane Alexander McQueen Kingdom Limited Edition 2005 Adidas Adidas Victory League Etro Shaal Nur Orlane Be 21 Bois 1920 Vetiver Ambrato Les Nereides Patchouli Antique Monotheme Fine Fragrances Venezia Grace Amber Thierry Mugler A*Men Pure Malt Atelier Flou Black Purple Des Filles a la Vanille Patchouli Tendre Soupir