Diseñadores » D E » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Cashmere Mist Liquid Nude Donna Karan para Mujeres

Cashmere Mist Liquid Nude Donna Karan para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 3

Cashmere Mist Liquid Nude Donna Karan para Mujeres Imágenes Cashmere Mist Liquid Nude Donna Karan para Mujeres Imágenes

Cashmere Mist Liquid Nude de Donna Karan es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Cashmere Mist Liquid Nude se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Yves Cassar. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano, lirio de los valles (muguete) y ciclamen (violeta persa); las Notas de Corazón son jazmín, ládano francés, ylang-ylang y sándalo; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar, benjuí, haba tonka y gamuza.

flor del naranjo africano lirio de los valles (muguete) ciclamen (violeta persa)

jazmín ládano francés ylang-ylang sándalo

almizcle ámbar benjuí haba tonka gamuza

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cashmere Mist Liquid Nude by Donna Karan.

Cashmere Mist Liquid Nude Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Donna Karan Cashmere Mist Liquid Nude pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Donna Karan Cashmere Mist Liquid Nude, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cashmere Mist Liquid Nude por Donna Karan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cashmere Mist Liquid Nude por Donna Karan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Dolce&Gabbana By Estée Lauder Intuition for Men Ralph Lauren Purple Label Eau D`Italie Bois d’Ombrie Annick Goutal Musc Nomade Miller Harris L`Air de Rien Pierre Cardin Pierre Cardin Collection Cedre-Ambre Parfumerie Generale Bois Blond Serge Lutens Fille en Aiguilles Jacques Fath Yang Imperial 10 Corso Como 10 Corso Como Jeanne Arthes Les Lions D'Arthes Men