Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

Black Cashmere Donna Karan para Mujeres

Black Cashmere Donna Karan para Mujeres

Black Cashmere Donna Karan para Mujeres Imágenes

Black Cashmere de Donna Karan es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Black Cashmere se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Rodrigo Flores-Roux. Las Notas de Salida son nuez moscada y azafrán; las Notas de Corazón son pimienta blanca, clavel y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí, vainilla y notas amaderadas.

nuez moscada azafrán

pimienta blanca clavel rosa

ámbar pachulí vainilla notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Black Cashmere by Donna Karan.

Black Cashmere Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Donna Karan Black Cashmere pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Donna Karan Black Cashmere, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Black Cashmere por Donna Karan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Black Cashmere por Donna Karan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elizabeth Arden Provocative woman Christian Dior Dior Addict Eau Fraiche Kenzo Flower by Kenzo Summer Fragrance 2006 Renato Balestra Diamante Revlon Fire & Ice Collistar Benessere dei Sensi Germaine Monteil Galore Ramon Molvizar White Goldskin MDCI Parfums Enlevement au Serail Annayake Miyabi Woman Daisy Fuentes Dianoche Passion Night Nicolai Parfumeur Createur Kiss Me Tender