Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Don Algodon Don Algodon para Mujeres

Don Algodon Don Algodon para Mujeres

Don Algodon Don Algodon para Mujeres Imágenes Don Algodon Don Algodon para Mujeres Imágenes Don Algodon Don Algodon para Mujeres Imágenes

Don Algodon de Don Algodon es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Don Algodon se lanzó en 1985. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y mandarina; las Notas de Corazón son jazmín, nardos, lirio de los valles (muguete) y azucena; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, cedro de Virginia y ámbar.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) mandarina

jazmín nardos lirio de los valles (muguete) azucena

vetiver almizcle cedro de Virginia ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Don Algodon by Don Algodon.

Eau de Givenchy
Anais Anais L’Original Eau de Toilette

Don Algodon Reseñas de Fragrancias

sara.guin
sara.guin

Lo usé en mi juventud. Fresco y rico, pero de poca duración. Para chicas muy jóvenes no estaba mal.

carmennn
carmennn

Este perfume huele muy bien pero no dura nada y mancha la ropa (la deja con manchas amarillas)

arabis
arabis

Tuve este perfume hace años y me gustaba mucho..actualmente en Chile nunca mas volví a encontrarlo, al parecer està descontinuado, una lástima, era muy bueno.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Don Algodon Don Algodon pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Don Algodon Don Algodon, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Don Algodon por Don Algodon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Don Algodon por Don Algodon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Antonio Puig Azur de Puig Slava Zaitsev Maroussia Adolfo Dominguez Agua Fresca de Rosas Yves Rocher Pur Desir de Lilas Cacharel Anais Anais Rochas Tocade Lancome O de Lancome Don Algodon Flor de Algodon Christian Dior Cruise Collection - Escale a Portofino Cacharel LouLou Prada Prada Candy Dolce&Gabbana Sicily Rochas Eau de Rochas Calvin Klein Eternity Jean Paul Gaultier Fragile Issey Miyake A Scent by Issey Miyake Eau de Parfum Florale Nina Ricci Les Belles de Ricci Liberty Fizz Prada L`Eau Ambree Moschino Cheap & Chic Thierry Mugler Alien